- La Publicidad Creativa
15804
post-template-default,single,single-post,postid-15804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

 EL VERANO YA HA LLEGADO Y, CON ELLO, LAS NUEVAS TENDENCIAS

Seamos sinceros. El verano es probablemente la estación preferida entre los adolescentes y los jóvenes. Esta temporada trae días más brillantes y más largos que hace que la gente salga a la calle con el fin de socializarse con los demás, salir a comer, hacer una excursión o incluso un viaje. ¿Lo has notado? Sí, en cada actividad hay una actividad de consumo.Por esta razón, las nuevas tendencias de publicidad tienen que ser conscientes de estas necesidades y estar dispuestos a ofrecer una experiencia dirigida a ellos. Concretamente, hay un evento particular que logra todos estos objetivos. Este evento en particular se puede encontrar en diferentes mercados como Palo AltoWhite SummerVan Van Market y muchos otros markets que básicamente trabajan en el mismo campo de acción. Estos markets se caracterizan por ofrecer una experiencia global estableciendo sus comercios allí. Y, “¿qué tipo de paradas puedo encontrar?”, os preguntaréis. Pues bien, este evento ofrece un amplio abanico de paradas distribuidas en todo el perímetro del establecimiento correspondiente; paradas de ropa,  de gafas de sol, de joyería y bisutería. En línea con estos productos, también hay food trucks de alimentos de diferentes tipos. Por ejemplo, un food truck puede ser de cocina italiana como pizza y pasta, otro puede cocinar crepes y vender fruta y otro puede servir bebidas. Por lo tanto, los consumidores se encuentran en un lugar donde tienen todo lo desean: un ambiente agradable donde pueden conocer a otras personas, una amplia gama de productos diferentes que pueden adquirir, alimentos y bebidas disponibles y, por encima de todo, buen tiempo.

Acudir a estos markets se ha convertido en un plan en las agendas de todos nosotros, ya que ofrecen a los consumidores la oportunidad de disfrutar de diferentes experiencias al mismo tiempo. Obviamente, esto tiene algo que ver con el concepto del Marketing de Experiencias. Por eso, ahora lo relacionaré con este concepto. Este término es una forma de publicidad que se centra principalmente en ayudar a los consumidores a experimentar una marca. En otras palabras, se puede afirmar que involucra a los consumidores usando sus sentidos como elementos clave en el desarrollo de la experiencia. Esta definición coincide perfectamente con las necesidades del consumidor ya que los consumidores no quieren adquirir el producto en sí, sino que buscan nuevas formas de satisfacer sus necesidades que van más allá de la entrega de productos y servicios. Los consumidores buscan sentido, felicidad, emociones y nuevas formas de plenitud que pueden encontrar en estas ofertas de mercados. Como dijo Janiszewski en 2009, “los beneficios no están en los productos, los beneficios están en la experiencia de los consumidores”. Además, estas experiencias van más allá de atender estos mercados ya que, automáticamente, los clientes suben una publicación en las redes sociales mostrando el evento al público. Con esta acción, se puede ver la influencia que las redes sociales tienen actualmente en nuestro mundo ya que la publicación de cada consumidor probablemente será vista por miles de personas. En consecuencia, el reconocimiento y la notoriedad de la marca aumentarán así como también la memoria del consumidor por esas marcas.

En nuestra empresa, La Publicidad Creativa, desarrollamos proyectos de branding y de publicidad con una amplia gama de clientes y valoramos la importancia que tienen las redes sociales actualmente. Por este motivo, disponemos de cuentas en FacebookInstagram y Twitter. Nuestra misión primordial es formar parte de estas nuevas tendencias y, por eso, damos a nuestros usuarios la oportunidad de interactuar a través del social media.

Somos conscientes que mucha gente acude a estos lugares para pasar un buen rato con sus amigos o sus familiares. Por lo tanto, queremos que compartan sus experiencias con nosotros. De manera que invitamos a los usuarios a participar en nuestra siguiente actividad.

Oye seguidores, sabemos que habéis asistido, al menos, a uno de estos markets y os habéis hecho fotos para después colgarlas en las redes sociales. Es por eso que os proponemos lo siguiente. ¿Por qué no subís una publicación en las redes sociales mostrando vuestra experiencia en estos markets y etiquetáis a nuestra empresa? Esta etiqueta simbolizaría el hecho de que La Publicidad Creativa ha contribuido, indirectamente, a la satisfacción de vuestras necesidades.

¿Queréis participar en la experiencia más emocionante y estar listos para compartirlo con nosotros?

No Comments

Post A Comment