La vuelta al trabajo nunca había sido más esperada - La Publicidad Creativa
15823
post-template-default,single,single-post,postid-15823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La vuelta al trabajo nunca había sido más esperada

La vuelta al trabajo nunca había sido más esperada

Tomar el sol en la playa, ir de excursión por la montaña, viajar con la família y, en definitiva, relajarse disfrutando de las vacaciones son ya recuerdos nostálgicos. Así es, el verano ha llegado a su fin y, con ello, la vuelta al trabajo y a la rutina.

Desde nuestra empresa, La Publicidad Creativa, estamos trabajando con las pilas bien cargadas para afrontar nuevos retos, proyectos publicitarios y de branding. Estamos motivados por empezar una nueva etapa que nos traerá nuevos objetivos, metas e ideas que nos permitirán alcanzar logros a nivel personal y profesional. Nuestra mayor prioridad es colaborar en el crecimiento de nuestros clientes y, por ello, trabajaremos con ganas, esfuerzo y constancia para poder cumplir este propósito.

Y todo eso empieza ahora, en el mes de septiembre. Muchos de vosotros pensáis que este mes es un caos con la vuelta a la rutina y la adaptación a los horarios y actividades pero, en realidad, el mes de septiembre es idóneo para las personas ligadas a la comunicación. Según un estudio realizado por Rocket Fuel, proveedor de una plataforma de marketing programático, el mes de septiembre es especialmente recomendable para realizar campañas publicitarias y mejorar la identidad corporativa de una empresa. Los resultados demuestran que, en el mes de septiembre, los usuarios consumen un 53,3% de contenidos en Internet. En relación a las conversiones, en septiembre son superiores en un 51,4% superior a la media anual.

En nuestra empresa conocemos estos datos y, por eso, queremos captar las necesidades de nuestros clientes jugando con el concepto de Brandoffon. El significado de esta palabra es el de crear marca a través de plataformas online y offline. En este contexto, es imprescindible ser consciente del cambio que se ha producido en la relación empresa-público. En esta etapa de branding digital, el público es el que se dirige a la empresa a través de blogs, redes sociales u otras plataformas y no a la inversa. Ya no estamos en una Era de cambio sino en un cambio de Era. Las grandes marcas en lugar de predecir el futuro, lo generan. Por eso, las empresas tienen que ofrecer productos que interaccionen con el público, conecten con él y colaboren en la construcción de una sociedad más justa.

En la Publicidad Creativa estamos al corriente de estos cambios y nos adaptamos a ellos con la máxima flexibilidad y ejecución. Por esta razón, ofrecemos servicios online y offline que se adecuan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quieres acompañarnos en nuestro vuelo que empieza ya en el mes de septiembre?

No Comments

Post A Comment