Arbitrium - La Publicidad Creativa
14931
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-14931,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Arbitrium

Category
Branding

Arbitrium – (DISEÑO DE MARCA, WEB Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA) 

El mundo de la abogacía lo entendemos siempre como un sector gris, tradicional, conservador, “de corbata” y lleno de libros de derecho e iconos de balanzas y martillos jurídicos que se hacen muy repetitivos y pesados.

 

A partir de este proyecto, el paradigma cambió.

 

Bienvenidos a Arbitrium Advocats, un despacho jurídico compuesto por tres chicas con una mentalidad muy joven, actual, profesional y humana, completamente distinto a todos los existentes en el mercado español.

 

Es un despacho de abogados que opera tanto en Barcelona, Caldes de Montbui, como en Ibiza, y que cuenta con una puesta en escena rompedora, actual e innovadora con notables éxitos en el sector.

 

“Nuestra premisa consiste en dar preferencia a la negociación y al arbitraje, nuestra filosofía, consiste en complementar la profesionalidad, con honestidad, equidad y confianza, y nuestro objetivo es tratar sólo con expedientes, sino tratar con personas”, Explica Carolina Valiente Garcia, fundadora de Arbitrium.

 

Este proyecto fue todo un reto profesional para cualquier agencia de Branding que cree en las personas atrevidas con nuevas ideas.