Byte imatge - La Publicidad Creativa
15224
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15224,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Byte imatge

Category
Branding

BYTE IMATGE – (DISEÑO DE MARCA, WEB Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

Byte Imatge es una compañía audiovisual con más de veinte años en el mercado. Sus producciones van desde un vídeo corporativo hasta una retransmisión streaming. Se caracterizan por ser exigentes, creativos y muy valientes ante cualquier proyecto de producción.

 

En este proyecto, nos encargaron actualizar el logotipo de la empresa y debíamos cumplir un objetivo concreto: cambiar la lectura de “imatge” por el concepto amplio e intangible de “la imagen”.

 

¿Cómo conseguimos esto?
Cambiamos las palabras por una imagen gracias a los recursos de semiótica y narrativa visual. Lo que pretendíamos conseguir era introducir al lector en el diálogo con la marca y, a través de este diálogo, lo llevamos a descubrir el mensaje subliminal: una imagen desenfocada que recuerda el movimiento del objetivo de la cámara fotográfica.

 

“Dicen que una imagen vale más que MIL palabras”, pues el logotipo de “Byte Imatge” también.