Clínica Maestros de los pies - La Publicidad Creativa
15286
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15286,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Clínica Maestros de los pies

Category
Publicidad

CLÍNICA MAESTROS DE LOS PIES – (SESIÓN Y CAMPAÑA PUBLICITARIA)

 

Actualmente la Clínica Maestros de los Pies tiene su sede en Barcelona y es uno de los centros de referencia de alto rendimiento y preparación de deportistas de élite en Barcelona. Dentro de su amplía gamma de servicios, pueden ofrecer desde podología, fisioterapia o entrenamiento personal, hasta “Fitting Bikestudio”, quiromasaje o reflexología podal.

 

En el caso de este proyecto, se nos encargó realizar un giro de 360º a toda la gráfica existente de la clínica, tanto el diseño exterior como interior del centro. Además, nos encargamos de los soportes de publicidad offline (catálogos, uniformes, roll ups) y online (web site y redes sociales).

 

El proyecto tenía que cumplir con el espectacular giro que nos pedían, transmitiendo a sus pacientes frescura, salud y bienestar.