Dental Soto - La Publicidad Creativa
15283
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15283,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Dental Soto

Category
Publicidad

DENTAL SOTO – (CAMPAÑA DE STREET MARKETING)

Toda campaña publicitaria tiene como objetivo impactar al público y transmitir el mensaje de sus anunciantes, pero actualmente y cada vez más se necesita innovar, buscar nuevas ideas e impactar al consumidor. Para ello, existe el “Street Marketing”, que consiste en acciones específicas llevadas a cabo en la calle o en grandes superficies comerciales con el fin de conseguir que un gran número de personas puedan ser espectadores de esta especialidad del marketing.

 

El Street Marketing utiliza una comunicación muy visual e intenta que la gente participe en este tipo de mensaje.

 

En el caso de este proyecto, la Clínica Dental Soto es un notable ejemplo de Street Marketing. En esta campaña se juntó la salud dental con la alimentación saludable y la bautizamos con el nombre de “Apple Street”.

 

El objetivo de esta campaña era dar a conocer esta clínica de manera saludable y efectiva.
En “Apple Street” lo que se hacía era regalar manzanas por la calle, que a simple vista es una acción muy sencilla, pero tiene detrás mucho simbolismo. Lo que más nos gustó de esta campaña eran las caras de la gente al recibir la manzana: robábamos sonrisas sin pedirlas, y gracias a eso, nosotros quedamos muy satisfechos con nuestro trabajo.