La Publicidad Creativa | DentalFort
15563
single,single-portfolio_page,postid-15563,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DentalFort

Category
Branding

DENTAL FORT – (ESTRATEGIA DE BRANDING, DISEÑO DE MARCA Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

El miedo al dentista es una realidad más común de lo que parece.

 

Según explica el odontólogo-cirujano de la clínica donde realizamos el proyecto, Marcos Rodolfo, una de cada cuatro personas teme visitar al dentista.

 

Muchas veces, cuando nos despertamos sabiendo que tenemos visita en el dentista, el día ya empieza de manera distinta. Puede que sea el pánico a las agujas, el miedo a que el tratamiento que te apliquen duela o tal vez la tensión que genera la incertidumbre de esperar en la silla del dentista.

 

En nuestro proyecto, diseñamos el logotipo “Dental Fort” con el cual queríamos huir de los diseños clásicos a los cuales estamos acostumbrados a ver en el sector odontológico. Además, con este logotipo teníamos que transmitir tranquilidad, suavidad y ligereza.

 

Para conseguir estos conceptos, arriesgamos sin miedo a la hora de realizar el logotipo.

Presentamos el diseño de una pluma levitando y en forma de smile” (sonriendo).

 

Parece ser que gustó y mucho este logotipo a los clientes porque la primera reacción fue esbozar una sonrisa y la segunda fue exclamar:

¡¡¡¡GUUUUUUAAAAUUUUUU!!!!