Gastromeinia - La Publicidad Creativa
15256
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15256,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Gastromeinia

Category
Branding

GASTROMEINIA – (DISEÑO DE MARCA)

Gastromeinia organiza y gestiona rutas y experiencias turísticas entorno a la gastronomía. Se encarga de promover el patrimonio gastronómico del territorio, gracias al relato de los productores en primera persona; rescata recetas o técnicas culinarias antiguas; como también desarrolla talleres con chefs o con la comunidad local, etc…

 

Es un referente del turismo gastronómico y creativo en Cataluña; un agente activo, dinámico e integrador que potencia y pone en valor la gastronomía, el patrimonio y el paisaje de esta comunidad autónoma.

 

Para la realización de este proyecto, creamos un logotipo que fusionó dos elementos claves en la gastronomía: El plato y las raíces. Con esta fusión lo que intentamos fue transmitir sentimientos de amor a la tierra, como también creatividad e historia culinaria.

 

La composición global de todos los elementos gráficos como el nombre, el tagline, los símbolos del plato y las raíces consiguen que se respire un orden y tenga un equilibrio visual perfecto.

 

¡TODOS A LA MESA, VAMOS A COMER!