Integra Serveis - La Publicidad Creativa
15743
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15743,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Integra Serveis

Category
Branding

INTEGRA SERVEIS – (RESTYLING DE MARCA, ESTRATEGIA DE BRANDING Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

Integra Serveis es una empresa que empezó su andadura en el 2007.

Entre sus servicios destacan: traslados, mudanzas, montajes y desmontajes, mantenimientos, vaciados, etc.

 

Con motivo de su décimo aniversario, han decidido crear una nueva imagen con la cual quieren establecer nuevas estrategias y alcanzar nuevos objetivos.

 

Es una empresa que cuenta con un equipo humano altamente cualificado para desempeñar todas las funciones que se derivan de un traslado, garantizando su compromiso de cumplimiento del timing en todos sus trabajos.

 

Esta compañía se puede definir en tres valores:

servicio de calidad, profesionalidad y valor humano.

Se identifican como una empresa que ofrece un servicio de calidad y son muy flexibles a la hora de realizar los traslados o mudanzas.

 

Actualmente, quieren emprender hacia una nueva visión corporativa y estratégica de la marca.

 

El objetivo principal de Integra Serveis es hacer marca y en un futuro establecer una estrategia corporativa y un crecimiento empresarial.

 

Para la realización de este logotipo, nos hemos basado en el minimalismo.

El minimalismo es una corriente artística que sólo utiliza elementos mínimos y básicos. En el lenguaje cotidiano, se asocia el minimalismo a todo aquello que ha sido reducido a lo esencial y que no presenta ningún elemento sobrante o accesorio.

 

Es el caso de este logotipo, en el cual hemos introducido la palabra INTEGRA dentro de una especie de marco para centrar la vista de las personas en lo que realmente importa, el nombre de la empresa.