La Finestra Estràbica - La Publicidad Creativa
15218
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15218,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La Finestra Estràbica

Category
Branding

LA FINESTRA ESTRÀBICA – (DISEÑO DE MARCA Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

“La finestra estràbica” es una compañía de teatro reivindicativo, experimental, burlesco, transgresor, irónico y pasado de vueltas. Se caracterizan por tener una esencia llena de humor crítico, “bandarra” y sin límites.

 

Tienen varios referentes, de los cuales podríamos destacar: “Els joglars”; Leo Bassi; Pepe Rubianes; “Els Comediants”; Quim Monzó; Albert Plà; Alicia en el país de las maravillas; Monty Python; Lars Von Trier y las máscaras.

 

Esta compañía quiere darse a conocer a través de lo que más le gusta hacer: el teatro independiente, misterioso, fantástico, deforme y crítico. También pretende invitar a una reflexión social en la cual no se tenga ningún tipo de miedo con la libertad de expresión corporal.

 

En cuanto al diseño del logotipo, entregamos tres propuestas diferentes en las cuales el proceso creativo fue muy enriquecedor y experimental y donde nos encargamos de recortar plantillas, pintar con spray y realizar muchos bocetos.

 

Con la suma de todas estas ideas llegamos a la conclusión de que el logotipo de la compañía tenía que estar compuesto por la mejor arma de estos artistas: la expresión corporal y la metáfora del cuento de “Alicia en el país de las maravillas” con la fusión de animales y personas.