MACADAMIA BIO - La Publicidad Creativa
15775
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15775,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MACADAMIA BIO

Category
Branding

MACADAMIA BIO (ESTRATEGIA DE BRANDING Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

Macadamia Bio es una empresa de cosmética natural y bio que centra su interés en temas como la protección del medio ambiente y la salud. Por eso, selecciona una cosmética bio y natural alejada de la cosmética convencional que puede perjudicar gravemente la salud de los consumidores.

Esta empresa necesitaba una estrategia de branding y se pusieron en contacto con nosotros. El encargo a realizar era el de un logotipo y una estrategia de publicidad que les permitiera mejorar su imagen corporativa y posicionarse dentro de su mercado.

Para la creación del logotipo, se tuvieron en cuenta diferentes elementos inspiradores como es el medio ambiente, la belleza, un mundo ecológico, la unión solidaria y el concepto del corazón haciendo referencia a un ámbito emocional en donde prevale el amor hacia uno mismo. Así pues, el logotipo es el diseño de cuatro corazones separados por dos líneas diagonales que simbolizan la pureza de la cosmética y el saber mantener la línea de tu cuerpo. El elemento central que divide dichos corazones es el de una figura circular que representa el símbolo de un universo caritativo y humanitario que se preocupa por el entorno medioambiental. Todos estos elementos configuran el símbolo y la representación de marca que la empresa necesitaba para crecer y superarse dentro de su mercado.