Proyecto Pol - La Publicidad Creativa
15273
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15273,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Proyecto Pol

Category
Publicidad

PROYECTO POL – CORAZÓN CON ALAS (DISEÑO DE MARCA, ESTRATEGIA DE BRANDING Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

Esta campaña publicitaria va dedicada a los niños y familias que luchan o han luchado contra la Hiperglicinemia no Cetósica, con el fin de recaudar fondos para poder investigar esta rara enfermedad.

 

El día que se nos encargó la realización de este proyecto, no dudamos un segundo en responder un rotundo, porque ante todo, somos personas y profesionales que nos mueven los proyectos que están llenos de sentimientos y que puedan aportar un granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

 

En el caso de este proyecto, supimos desde el principio que el resultado final de la campaña con el diseño del logotipo y todas las acciones que hicimos para el proyecto estaban bien realizadas, porque teníamos un motor que nos lo decía en todo momento: ¡EL CORAZÓN!

 

GALA BENÉFICA PROYECTO POL – (DISEÑO DE MARCA, ESTRATEGIA DE BRANDING Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

Este proyecto lo dimos por finalizado después de todo el trabajo realizado durante un año después de la campaña final compuesta por la gala benéfica. Esta última campaña tuvo un gran impacto en los medios y redes sociales, llegando a conseguir una gran recaudación económica para el posterior estudio de la enfermedad rara.

 

Fueron muchas las emociones y experiencias compartidas con las personas, empresas, medios y colaboradores, y se consiguió formar una gran familia con un mismo objetivo: #corazonconalas

 

CAMPAÑA DE “STREET MARKETING” – PROYECTO POL

Proyecto Pol es la primera asociación sin ánimo de lucro en el ámbito nacional que nace para colaborar contra la lucha de la Hiperglicinemia no Cetósica. Dicho proyecto representa a las personas que padecen esta rara enfermedad en el Estado Español.

 

Para este proyecto se creó una campaña de “Street Marketing”. Esta acción representaba valores como la emoción, el sentimiento y la reflexión y sirvió para dar a conocer a Pol y su enfermedad rara.

 

Hoy en día los proyectos tienen un principio y un final con un ciclo de vida marcado; pero éste en concreto,  nos ha marcado un recuerdo para siempre, ya que el agradecimeniento que recibimos de todas las personas y  familias, ha sido el mejor regalo que se puede pedir.

 

¡¡¡¡¡ Gracias Pol !!!!!