Proyecto Pol - La Publicidad Creativa
15262
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15262,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Proyecto Pol

Category
Branding

PROYECTO POL (DISEÑO DE MARCA, WEB Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

ProyectoPol es un proyecto solidario que creamos con el fin de dar a conocer la Hiperglicinemia no Cetósica.

 

La Hiperglicinemia no Cetósica es un error congénito del metabolismo de la glicina que causa una acumulación de este aminoácido en sangre, orina y cerebro. Se conoce también como encefalopatía hiperglicinémica.

 

Es una enfermedad sin cura aún en la actualidad que padecen solo diez niños en toda España.
ProyectoPol es una Asociación que nace para darle visibilidad a la Hiperglicinemia no Cetósica y con el fin de conseguir fondos económicos que serán destinados a la investigación y el estudio de esta patología aún tan poco conocida.

 

A través de esta iniciativa, Tony Molinos, que es el padre de Pol (niño que sufre la enfermedad), realiza retos deportivos para dar difusión y trasladar la lucha diaria a la que se enfrenta su hijo, al igual que el resto de niños que sufren esta dura y cruel enfermedad, que tiene un alto porcentaje de mortalidad infantil.

 

El padre de Pol, nos deja un mensaje muy emocional y sincero: “Mi esfuerzo de un sólo día, por todos los días que mi hijo lucha por vivir, y que por largo y duro que sea el camino, juntos lo haremos hasta el final!

 

Cada día se suman más voluntarios y amigos al proyecto con la idea de incrementar esfuerzos y así poder ayudar a encontrar una cura para esta enfermedad.

 

¡NO ES UN DIA MENOS SINO UN DIA MAS!