La Publicidad Creativa | TEAM LAB PROJECT
15783
single,single-portfolio_page,postid-15783,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TEAM LAB PROJECT

Category
Branding

TEAM LAB PROJECT (RESTYLING DE MARCA, ESTRATEGIA DE BRANDING Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

Team Lab Project es una empresa que integra los diferentes elementos y fases que se necesitan para la creación de un laboratorio. Su equipo se comprende de expertos especializados en su campo y sus valores fundamentales se sostienen en la confianza, la seguridad, la calidad, la visión y la experiencia. Entre sus servicios destacan la ingeniería y consultoría, ejecución de proyecto y outsourcing.

La empresa necesitaba un restyling de marca y una estrategia de branding para poder cumplir con sus objetivos y mejorar su posicionamiento. Al tratarse de un proyecto muy atrayente y comprometedor, nosotros aceptamos sin duda alguna.

Para la creación del logotipo, nos basamos en el estilo del minimalismo, es decir, reducimos a lo esencial y eliminamos los elementos sobrantes. En este caso, los principios inspiradores para este logotipo fueron la confianza, el concepto de laboratorio, la visión y el movimiento. Dicho logotipo está compuesto por tres figuras circulares con una cromática corporativa cada una más alta y más pequeña que la anterior haciendo referencia a la capacidad que tiene la empresa para proyectar una visión a largo plazo. Asimismo, el logotipo juega con la metáfora de estar en un laboratorio y dar con la idea o con la solución al problema.

En relación al eslogan, optamos por una frase clara y directa que sintetizara perfectamente la misión de la empresa. Así como el nombre de la empresa es inglés, empleamos la misma lengua para la creación del eslogan. El resultado final es “Focused on your next lab” expresando esta visión de futuro ya que su significado es el de estar concentrados en su nuevo laboratorio, su nuevo proyecto.