La Publicidad Creativa | UNION PARADISE
15763
single,single-portfolio_page,postid-15763,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

UNION PARADISE

Category
Branding

UNION PARADISE (ESTRATEGIA DE BRANDING Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

Union Paradise es una empresa de productos eróticos que quiere romper con el tabú sexual que aún existe en nuestra sociedad. Sus valores se fundamentan en la accesibilidad, la libertad, la diversión y la elegancia. La empresa quería un nuevo diseño de marca con el fin de establecer un crecimiento de mercado estable y nos contactaron para este proyecto.

Para la creación del logotipo, nos basamos en tres pilares fundamentales de la empresa como son la naturalidad, la profesionalidad y la elegancia seduciendo, al mismo tiempo, a nuestro target.

Además, se tuvo en cuenta la voluntad de cambiar la visión que se tiene sobre ese tema. Para cumplir con estos objetivos se utilizó la semiótica como técnica para expresar los diferentes signos que aparecen en la comunicación subliminal. Por consiguiente, el resultado final del diseño de marca fue el de una cremallera de pantalón bajada como símbolo del placer y la seducción que permiten mejorar tu vida en pareja o en solitario. Adicionalmente, con este diseño, se representa la metáfora de abrir los conceptos del sexo y el erotismo al descubierto de una manera natural y profesional coincidiendo así con los valores de la empresa. Esta cremallera está colocada encima de las letras “I” y “S” jugando, de este modo, con la palabra “Paradise”.