La Publicidad Creativa | SUPERA TUS MIEDOS, CONSTRUYE TU PELÍCULA
15690
single,single-post,postid-15690,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SUPERA TUS MIEDOS, CONSTRUYE TU PELÍCULA

cartel_2017

SUPERA TUS MIEDOS, CONSTRUYE TU PELÍCULA

Este 2016, ha sido un año de gran trabajo y sacrificio, con una implicación total en todos los proyectos realizados. En cuanto al Branding, hemos diseñado la marca de empresas como Dental Fort, Gastromeinia, Farmacia Garrell, Marta Monfort, 3Sentits, Hiris Magazine, Mhistik, Osuna Serveis y Mareus.

En cuanto a la Publicidad, nos hemos encargado de la estrategia publicitaria en diferentes proyectos como podrían ser Tage53, Real Club de Golf el Prat, Clínica Maestros de los Pies y también de la reciente botella “Inca Nuestra Latina”.

Bajo nuestra visión y filosofía, creemos que los cambios en cualquier empresa siempre son para mejorar, y un momento ideal para hacerlos es al comienzo de un nuevo año. Nuevas aspiraciones, novedades, motivaciones o nuevos objetivos por cumplir, y porqué no, el deseo de atraer nuevos clientes.

Ha llegado el momento de escribir tu historia, superar tus miedos y construir tu película con nosotros.

Desde la Publicidad Creativa queremos desearte unas felices fiestas, un prospero año nuevo y que en el 2017 se puedan cumplir todos tus deseos y objetivos.

No olvides que para el 2017 venimos con muchas más ganas y fuerzas a la hora de realizar nuevos proyectos y conseguir nuevos objetivos.

No Comments

Post A Comment