Tiempo de que fluyan las buenas ideas - La Publicidad Creativa
1547
post-template-default,single,single-post,postid-1547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tiempo de que fluyan las buenas ideas

¿Cuántos viejos mitos conoces? ¿Cuántos escuchas y repites?

“El verano es mala época para captar clientes”; “Ahora en verano la gente no piensa en hacer cosas sino en las vacaciones”; “El verano es un periodo muerto”…

¿En serio estamos dispuestos a desperdiciar esta época de sol y buenos momentos?

La gente agradece trabajar con más luz, poder darse una vuelta por la playa después de cada jornada, proyectar sueños en el horizonte azul… A la gente le gusta el verano. A nosotros nos gusta el verano y a ti… y a tus clientes. Es la mejor época para abordar las reuniones comerciales de una manera más distendida y amena. ¿Un encuentro en una terraza de la playa para hablar de negocios? ¿Por qué no? Conocemos a una agencia de Branding, en Brasil, que invita a sus clientes a pasar fines de semana en una cabaña a pie de playa, en la que relajarse y generar sinergias y perspectivas nuevas. Nosotros no estamos en Brasil pero Barcelona es una ciudad bella, fresca y cosmopolita que, cada verano, se llena de oportunidades para pasar buenos ratos y ver la vida de una manera más abierta y amable.

¿Te apuntas?

Te invitamos a probar cosas nuevas y situaciones nuevas en estas fechas. Los primeros en hacerlo seremos nosotros mismos. Saca un momento en tu agenda y tómate unas cañas con nosotros: hablaremos de tu negocio y de tu marca y compartiremos soluciones innovadoras que puedas anotar y poner en práctica.

¿Qué te parece?

Danos un toque al Teléfono : 931 433 535 y concretemos un sitio que nos guste y compartamos al aire libre, con el buen tiempo, perspectivas, sueños y objetivos. Es tiempo de que fluyan las buenas ideas.

No Comments

Post A Comment