Pharmacy Branding Premium - La Publicidad Creativa
15966
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15966,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Pharmacy Branding Premium

Category
Publicidad

¿Que es el Pharmacy BrandingPremium?

Pharmacy Branding Premium” como dice su nombre es un servicio Premium exclusivo para todas las farmacias que quieran llevar a lo más alto su imagen de marca.

La idea de este proyecto surge de como poder abastecer toda la publicidad, el diseño y la comunicación que necesita una farmacia para vender y fidelizar al cliente, y esto  gracias a nuestro método de servicio integral 360˚ “Pharmacy BrandingPremium”.

 

Este método está compuesto por la unión de un equipo de profesionales expertos en creatividad publicitaria, diseño gráfico y comunicación, con una implicación al 100% X 100% en el proyecto comunicativo de la farmacia, como: promociones, anuncios, diseño gráfico, redes sociales, web y campañas de marca.

 

De esta manera se consigue realizar todos los servicios en un mismo pack cerrado sin sorpresas y con la mayor tranquilidad de poder ejecutar  todos los soportes publicitarios necesarios: rollup’s, carteles, web, folletos, anuncios, vinilos exteriores/interiores y en resumen todos los apoyos corporativos que acompañarán a la marca.

 

Pero antes de todo tenemos que saber varios puntos de interés sobre este gran sector.

 

En la industria farmacéutica la confianza es de lo más importante en cuanto la relación que se tiene con el cliente.

¿ Y qué lecciones le podemos dar el Brandingy la publicidad a este sector?

Lo aprendido durante la historia del consumo puede ser fundamental para ayudar, a la industria farmacéutica a fin de optimizar su vínculo con los clientes que llegan en busca de soluciones a sus debidos problemas.

 

Primero de todo reorganizar las farmacias desde su centro.

La marca de la farmacia debe contar con su propio departamento de marketing con figuras como el Brand Mánager el cual es responsable de facilitar “la identificación de la esencia de la marca, su identidad, su imagen” y dirigir a su equipo para que juntos hagan crecer a la marca. Mientras el producto responde a una necesidad concreta, la marca genera “experiencia en contacto directo con los clientes”.

 

Segundo, no perder de mira los objetivos.

El consumidor debe ser el centro para poder realizar un rediseño de marca adecuado, sin olvidar que es un paciente médico. Como consideramos el papel del paciente como un sujeto activo, el packaging y diseños del material para los puntos de venta pasan a tener un papel primordial, sobre todo en productos complementarios, como son los de cosmética, higiene, etc.

 

Y para acabar pero no menos importante, hacerte ver a ti y a tus valores de marca.

La experiencia de venta de la marca es multicanal. Tienes que tener unos argumentos sólidos para poder trasmitir correctamente los valores de tu marca y de sus productos. El mundo digital es la gran oportunidad del siglo para mejorar la experiencia de marca y potenciar la relación con el cliente, al personalizar el engagment con estrategias y diseños exclusivos.

Desde La Publicidad Creativa ofreceremos todo lo que una farmacia pueda necesitar para rediseñar su marca, desde el mismo rebranding hasta la creación y aplicación de todos los soportes publicitarios.

¿EMPEZAMOS?