Ronçana - La Publicidad Creativa
15895
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15895,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ronçana

Category
Branding

RONÇANA(Diseño de la marca y aplicación de los soportes publicitarios)

Ronçana es una asociación con 20 años de experiencia en el sector que se encarga de la cria y educación de la raza de perros Labrador Retriever. Los propietarios de esta asociación provienen de una família criadora de caballos y perros, es a decir, han estado siempre relacionados con el mundo animal. El target principal de esta asociación són las famílias que tienen ganas de tener un perro y saben la responsabilidad que eso comporta.

La asociación contacto con nosotros para ayudarles en su objetivo de potenciar la buena educación de esta raza, pero tambien en la expansion de la marca en el sentido de las terapias que realizan en su centro y tambien la venta de los perros a las familias que lo desean. Todo eso con un rediseño de su marca y de los soportes publicitarios.

Para la creación de la marca fusionamos dos elementos que reflejan la idea principal de la marca. Uno de estos elementos es la silueta de un Labrador Retriever y dos es la forma de un corazon que refleja el amor por esta fantastica raza. Este nuevo logosimbolo refleja el mensaje que quieren transmitir: Perros que dan vida.