Street Branding - La Publicidad Creativa
15872
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15872,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Street Branding

Category
Branding

Street Branding (Estrategia de branding junto al arte del Graffiti)

Street Branding es un nueva  variante que consiste en fusionarse con el mundo del Arte del Graffiti.

La idea surge de Víctor Escalante un escritor de graffiti que desde temprana edad tiene una gran relación con el mundo del Spray y el Branding.

Seguidamente un corto relato de los inicios de esta gran historia:

Había una vez un chico muy joven que cada vez que  salía a la calle, tenía una serie de sensaciones  que se iban repitiendo día tras día.
Estas sensaciones ocurrían al ver los carteles publicitarios, rótulos, anuncios, en general todas aquellas cosas que se encontraba paseando por la calle.

Tan solo tenia 14 años cuando se empezó a interesar por todas esas cosas.

Sin saberlo este chico encontró un vínculo especial  con la publicidad y sus mensajes, que cada día se repetían más intensamente en su vida.

Entonces fue cuando un día  tuvo un impulso inconsciente.

Una noche de madrugada cogió una mochila repleta de “Kanforts”, (tinta de zapatos) y se dirigió a una cochera de trenes cargado con esas  potentes tintas.

Con la adrenalina al 100%, saltó una valla, bajo un muro y se deslizo por una vieja escalera oxidada y muy inclinada. Seguidamente llego hasta el “elefante blanco”, así era como el llamaba  a los grandes trenes blancos.

Y empezó de una punta a otra a dibujar letras, mensajes y a plasmar todo lo que había visto  por la calle en su día a día.

Ese momento fue una explosión creativa. Era algo que  realmente  necesitaba sacar de su interior, esa era la conexión que tenía día tras día con la publicidad.

Desde ese día todo cambio y ese chico ya tenia claro lo que quería hacer en su futuro.

Hoy en día ese chico dirige lapublicidadcreativa una empresa fundada en el año 2010 que esta especializada en estrategias de Branding y publicidad.