¡Rebajas,rebajas y más rebajas! ¡No te pierdas este artículo!
16027
post-template-default,single,single-post,postid-16027,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Rebajas!

¡Rebajas!

Hace unos días dio comienzo la temporada estival de las rebajas. Estamos seguros que sabes en qué consisten estas fechas: compras, gente activa y sobretodo muchas ventas. Si eres de los que apuestan por no dejar escapar esta gran oportunidad, esto te interesa.

Muchas empresas marcan su principal objetivo de estas rebajas orientado a conseguir ventas, pero… ¿Y si te decimos qué puedes conseguir mucho más que eso? Somos creativos, nos gusta innovar y ser atrevidos en nuestras campañas. Por ello, te proponemos algunos trucos que pueden ser útiles para afrontar esta gran temporada que se avecina.

  • ¿Lo tienes todo?
    Asegúrate que estás comunicando correctamente a tus clientes potenciales lo que harás. Recuerda: lo que no digas, nadie lo oirá, así que… ¡Apresúrate en mantenerlos bien informados!
  • ¿Has mejorado?
    Siempre es una buena apuesta ofrecer algo totalmente nuevo e innovador a tu querido target. Puedes empezar ofreciendo un valor añadido a la compra durante las rebajas, aprovechar para fidelizar clientes y mantenerlos durante el año. Desde Publicidad Creativa se nos ocurren buenas ideas y nos encantan los retos. ¡Estamos esperando el tuyo!
  • ¿Cuál es tu estrategia?
    Define una buena estrategia y síguela, solo así serás capaz de conseguir el objetivo que tu negocio se haya marcado. ¿Qué te parece empezar ofreciendo más descuento que tu competencia?
  • ¿Y el punto de venta?
    ¡Cerciórate de haber incorporado un periodo límite de rebajas! Esto genera urgencia, que a la vez se transmite con mayores ventas. Juega con los colores, las olores y las góndolas de productos, ¡Te serán muy útiles!

No te olvides de reforzar tu web durante este periodo de rebajas, y de no distraer a tus clientes con otras técnicas que puedes utilizar durante el año.

Nosotros ya estamos trabajando con nuevos proyectos para estas rebajas, ¿A qué estás esperando? Conoce nuestros servicios y todo lo que podemos hacer por tu negocio durante esta temporada. ¡No lo dejes escapar, estaremos encantados de ayudarte!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.