SÉ RÁPIDO EN NUESTRO BLACK FRIDAY, SÓLO HASTA LAS 10:00h - La Publicidad Creativa
15673
post-template-default,single,single-post,postid-15673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SÉ RÁPIDO EN NUESTRO BLACK FRIDAY, SÓLO HASTA LAS 10:00h

SÉ RÁPIDO EN NUESTRO BLACK FRIDAY, SÓLO HASTA LAS 10:00h

Durante toda esta semana y la anterior, habrás oído hablar del Black Friday. Ya sea a través de la televisión, radio, o medios no convencionales nos ha llegado a nuestros oídos ese concepto.

Pero… ¿Realmente sabemos lo que es el Black Friday?

Es una tradición americana que sigue el Día de Acción de Gracias en el cual simple y llanamente, una gran cantidad de tiendas lanzan grandes ofertas e importantes descuentos. Una especie de rebajas, pero mucho más concentradas.
Los negocios españoles optan por hacerlo o bien en el mismo día del Black Friday o sacar ofertas desde la semana anterior y alargarlo hasta el lunes 28, el llamado Cyber Monday. En Estados Unidos esta última era una práctica habitual en años anteriores, pero muchos comerciantes optan por concentrarlo todo en el viernes, creando así una mayor expectación y urgencia de compra en el cliente.

Este año, aquí en España se celebra el día 25 de noviembre y sirve como pistoletazo de salida para las compras navideñas.

Esta tradición cada año ha conseguido hacerse notar más y se ha echo un hueco en el calendario comercial español.

Ahora que ya sabes lo que es el Black Friday no te gustaría formar parte de él?

Esta tradición se asocia a promociones como el “2×1” o descuentos del 20%, 30%,50%… Nosotros, al ser una agencia de publicidad, no podemos ofrecerte esto.
Entonces, para hacerte sentir participe del Black Friday, te ofrecemos durante un tiempo limitado, la creación de un anuncio en tu red social.
El día 25 de noviembre y sólo hasta las 10:00h de la mañana, las primeras 5 empresas que se pongan en contacto con nosotros vía e-mail a través de nuestro formulario, tendrán como premio la creación del anuncio de manera totalmente gratuita.

¡Debes ser rápido porque sólo las 5 primeras recibirán este premio, aprovecha esta gran oportunidad!

Pulsa aquí

No Comments

Post A Comment