Uno entre un millón - La Publicidad Creativa
1520
post-template-default,single,single-post,postid-1520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Uno entre un millón

Las sociedades tradicionales han pasado a la historia. Se han producido cambios que han hecho evolucionar al ser humano en su particularidad y en el conjunto de la sociedad. Cada vez hemos ido especializándonos más, rompiendo las fronteras del tradicionalismo y buscando adaptarnos a la llegada de una sociedad moderna, dinámica y en pleno cambio.

Somos muchas las empresas que ofrecemos los mismos servicios que otras diez mil, y seguramente cada una trabaja de una manera diferente. Estas empresas tienen varios ‘know-how’ en su equipo de trabajo, y tienen que usarlos a su favor para ser más fuertes y competitivos dentro de un mercado perfecto. Pero, ¿y si hay una empresa que tiene un producto o un servicio muy bueno pero no lo promociona como debería?

Debe existir una simbiosis entre el mundo online y offline. Tu logo es la esencia de tu marca, con el que te van a identificar. Tiene que transmitir, ser fuerte y que hable el mismo idioma que tu modelo de negocio. Tu catálogo corporativo y tu web son tu carta de presentación, la primera impresión que el cliente tendrá de ti, así que deberías cuidarlo, ¿no?

La modernidad significa adaptarte al mundo online y apostar por invertir en Google Adwords, posicionar el SEO y SEM, gestionar las redes sociales… Debes hacerlo si no quieres morir en el intento, porque en España hay más de 3 millones de empresas, con lo cual, si no tenemos un plan de comunicación y una estrategia empresarial definidas, ¿qué pasará con nuestra marca? Vivimos en un mundo de hiperconectividad e informacionalismo, y gracias a ellos tenemos la plataforma, la base y los medios para poder comunicarnos de manera eficaz y efectiva. Al fin y al cabo es una cuestión de querer, más que de poder.

La Publicidad Creativa tenemos un equipo con perfiles profesionales diferentes pero que necesitan unos de otros para ofrecer el mejor servicio al cliente. La filosofía de Victor Escalante, Brand Manager & Director Creativo se basa en ponerse en la piel de cada proyecto y empresa para reflexionar sobre cómo lo enfocaría él si fuera su propio proyecto. De este modo se implica en un 150% en el proyecto, y entre él y todo su equipo obtienen los resultados deseados.

Las tareas de cada profesional del equipo de Victor Escalante son las siguientes:

  • Carles Medina, Desarrollador Web
  • Daniela Villarrubia, Periodista y Comunicadora Empresarial
  • Núria Riera, Community Manager
  • Mireia Estany, Diseño gráfico
  • Pepe Fuentes, Comunicación Multimedia

Entre todos trabajamos para ofrecer al cliente tres tipos de planes preestablecidos: PLAN INICIA, pensado para aquellos emprendedores que tienen una idea y quieren desarrollar su proyecto para hacerlo real. PLAN PROGRESA, para empresas entre dos y cinco años de bagaje en el mercado, y PLAN CONSOLIDA, para empresas con más de diez años de experiencia.

 

PLANES DE COMUNICACIÓN 2016-2017

 

peu_la_publicidad_creativa_optima

 

¿NO QUERRÁS QUEDARTE ATRÁS?

4progresa

No Comments

Post A Comment