¿Que es el Branding? - La Publicidad Creativa Branding & Creatividad
15946
post-template-default,single,single-post,postid-15946,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Que es el Branding?

¿Que es el Branding?

¿Que es el Branding?

Hoy desde La Publicidad Creativa os queremos informar sobre la que es nuestra especialidad el Branding.

Cualquier negocio tiene una marca, tanto si forma parte de una estrategia como si no ha sido planificada. Es la medida en qué  contribuye a la estrategia de ella.

Pero antes de centrarnos en el Branding vamos a definir lo que es una marca:una marca no es un logo, un packaging o una campaña de publicidad. Ni siquiera una marca es lo que tú crees que es como tal.

Una marca es lo que los demás piensan que eres y qué sentimientos despiertas en su interior y que dicen de ti.

Ahora que hemos resumido brevemente lo que es una marca vamos a pasar a explicar lo que es el Branding.

La misma esencia del Branding es crear ilusión a través de expectativas y culminarla con experiencias de marca relevantes que, como mínimo, satisfagan esas promesas generando vínculos estrechos con la marca.

Las empresas tienen que conseguir opiniones positivas y eso se alcanza con acciones positivas. El Branding  es responsable de conseguir la conexión emocional necesaria con las marcas. La clave para que las emociones tomen valor parte de integrarlas en la misma definición del propósito, la promesa y la personalidad de la marca, así como en los beneficios que la marca ofrece.

En La Publicidad Creativa somos expertos en Branding  y queremos ayudarte a ti y a tu marca a llegar a lo más alto.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.