New Form Plac - La Publicidad Creativa
15877
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15877,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

New Form Plac

Category
Branding

NEW FORM PLAC(REBRANDING DE LA MARCA)

NEW FORM PLAC es una empresa ubicada en Barcelona la cual es lider del sector del Preformado de Placas de Yeso Laminado (PYL) a nivel nacional y internacional.Aportan un diseño único que diferenciará cada creación, con una tecnología precisa y eficaz, pero, sobre todo, con un equipo técnico de sobrada experiencia. Tienen una  gran capacidad innovadora, ya que tienen más de 15 años de experiencia en el sectory supromesa de marca lo refleja a la perfecion: No venden al instalador directamente.

La empresa contacto con nosotros para que les ayudásemos  en el rebranding de su marca, el cual incluyera un rediseño de la marca y la aplicación de todos los soportes publicitarios para ella.

Para el rediseño del logo utilizamos la idea de las placas de yeso laminado que se utilizan para las composiciones arquitectónicas. Queríamos reflejarlas de alguna manera. Luego junto al diseño de las placas añadimos el nombre de la marca, con una tipografía solida recordando a las placas de yeso. De esa unión sale el logo símbolo de la marca. Este logo símbolo a si mismo transmite los valores de la marca los cuales son: Servicio, calidad y innovación.